Abstract digital background. Futuristic wave of dots and weave lines. Digital technology.

AVIACIÓN & TRANSPORTE

Transformación basada en datos en el aire: el cielo ya no es el límite

We forecast airline ticket sales with unsurpassed accuracy - even for routes with limited historical data. Easily connect with our APIs and use your current systems for optimised revenue management.

LOS DATOS TE LLEVARÁN MÁS ALTO

La ciencia de datos y la inteligencia artificial están revolucionando el transporte de personas y carga en todo el mundo, y las aerolíneas utilizan análisis avanzados y soluciones de inteligencia artificial para transformar las cadenas de suministro, las experiencias de los clientes, los recursos y la efectividad operativa. La analítica ha sido durante mucho tiempo parte de la industria de la aviación, impulsando un crecimiento masivo, recortando costos e impulsando la eficacia, pero el siguiente paso en la evolución de la aviación, la inteligencia artificial, está destinado a transformar fundamentalmente la forma en que operan las aerolíneas.

Jumbo jet taking off as the aviation industry is being transformed by data science and AI
Airplane being boarded at the airport where the aviation industry is being transformed by AI solutions

...Y MÁS ALLÁ DE LA CURVA

Las soluciones avanzadas de inteligencia artificial de SUMO Analytics ayudan a las aerolíneas de todo el mundo a enfrentar los desafíos y la creciente competencia que representa la revolución de la inteligencia en nuestra era. La industria de la aviación se está moviendo hacia la inteligencia artificial para aumentar la precisión y la eficiencia del modelado, acelerando las operaciones logísticas e impulsando la ventaja competitiva. Desde pronósticos precisos de la demanda y predicciones de cancelaciones hasta mantenimiento predictivo y optimización de precios, la IA ha abierto un mundo de posibilidades para las aerolíneas.

PREVISIÓN DE LA DEMANDA

La tecnología de pronóstico de SUMO Analytics predice la demanda / ventas futuras con mucha más precisión que cualquier otro método de pronóstico. Al aplicar métodos de pronóstico impulsados ​​por IA, las aerolíneas tienen una claridad superior sobre la demanda a futuro, lo que permite una planificación precisa y excelencia operativa.

PREDICCIONES DE INVENTARIO Y VENTAS A BORDO

Experimentar un desabastecimiento a bordo es una pérdida de ventas y tener un exceso de inventario es un desperdicio. SUMO Analytics pronostica el nivel de inventario óptimo para todos y cada uno de los vuelos, prediciendo necesidades precisas de catering y de ventas tax free.

NO-SHOW PREDICCIONES

Es una práctica común hacer overbooking en vuelos, pero cuando se hace demasiado overbooking, las aerolíneas corren el riesgo de crearse una mala reputación y de ofrecer una mala experiencia al cliente. Por otro lado, hacer poco overbooking es simplemente una oportunidad perdida cuando el avión despega con los asientos vacíos. Predecimos las cancelaciones en todos y cada uno de los vuelos, lo que permite realizar un overbooking preciso.

Si estás comprometido a convertirte en data-driven, contáctanos y solicita una reunión con nosotros, sin compromiso.