Abstract digital background. Futuristic wave of dots and weave lines. Digital technology.

PRÓXIMA GENERACIÓN

PLANIFICACIÓN DE LA DEMANDA IMPULSADA POR IA

La optimización de la planificación de la demanda se logra mediante la precisión y la automatización

Entendemos que la planificación de la demanda y la optimización de la cadena de suministro no se pueden obtener sin una previsión precisa de la misma. Somos pioneros en la innovación y el desarrollo de tecnología de previsión y líderes en el campo de la precisión de pronóstico, lo que permite a nuestros clientes ver la demanda futura con más claridad que nunca antes.

Pronóstico de demanda automatizado impulsado por IA

La planificación de la demanda y la optimización de la cadena de suministro dependerá de cuán precisa ha sido la previsión. Es un enfoque ascendente, donde las decisiones sobre los niveles de inventario y adquisición, el reabastecimiento, la selección del surtido, la planificación de la producción, así como la distribución y el almacenamiento, dependen de la demanda esperada.

Nuestra tecnología Cold Start genera pronósticos para nuevos productos sin ningún historial de ventas, con poco record o con datos históricos erosionados debido a impactos externos, lo que permite optimizar las ventas y planificar con éxito las operaciones incluso bajo incertidumbre.

Sumo Analytics es pionero en tecnología de pronóstico impulsada por IA y ofrece niveles de precisión inigualables, lo cual es la base para la optimización y planificación de la demanda. De la misma manera generamos pronósticos de demanda hipergranulares, escalando así millones de artículos en múltiples categorías.

  • Pronóstico de demanda a escala impulsado por IA

  • Cold/Warm Start - Pronóstico de nuevos productos

  • Pronóstico de promoción

  • Pronóstico de retorno

  • Pronóstico de afluencia

Adquisición predictiva y optimización de inventario

Obtenga la cantidad óptima, en el momento adecuado, en el lugar adecuado. Puede reducir significativamente la cantidad de efectivo atado al inventario y eliminar el desabastecimiento; simplemente dependerá de cuán precisa ha sido la previsión de la demanda al momento de realizar las adquisiciones. Los pronósticos de demanda determinan cuánto se debe adquirir, cuándo se debe realizar la orden de compra y en qué lugar se debe entregar.

La tecnología Predictive Procurement de Sumo Analytics ofrece adquisiciones automatizadas impulsadas por IA con una precisión sin precedentes, lo que agiliza la función de planificación de la demanda y optimiza los niveles de inventario.

  • Adquisiciones precisas impulsadas por IA

  • Plataforma de automatización con base en la nube

  • Niveles de inventario optimizados

  • Reducción de efectivo atado al inventario

  • No más desabastecimiento

Professional Female Worker Wearing Hard Hat Checks Stock and Inventory with Digital Tablet

Reposición predictiva de tiendas y optimización de surtidos

Al comenzar con una previsión precisa de la demanda en las tiendas físicas, el reabastecimiento automatizado se convierte en una realidad. Los comercios minoristas individuales podrán optimizar la cantidad que se les entrega y decidir cuándo es el momento más adecuado, lo que reducirá el desabastecimiento y minimizará el inventario en la tienda. Reduzca el trabajo manual y elimine el error humano con nuestra solución de reabastecimiento automatizado impulsado por IA.

La tecnología de optimización de surtido de Sumo Analytics permite a los minoristas hacer coincidir la selección de productos de cada ubicación con las preferencias del cliente y, en consecuencia, aumentar la tasa de conversión. Como resultado, las tiendas individuales pueden ofrecer los productos que atraen y retienen a los clientes, alcanzando un mayor valor de por vida.

  • Reabastecimiento automatizado

  • Menos desabastecimiento

  • Reducción del error humano

  • Optimización de la selección de surtido

  • Aumento de la tasa de conversión

blurred view of modern beauty salon interior. different cosmetics products displayed on sh

Reabastecimiento predictivo de almacén

Al clasificar la mercancía y distribuir el inventario en diferentes centros logísticos, surgen preguntas: cuánto y cuándo se debe distribuir en todas y cada una de las ubicaciones geográficas, cuánto inventario extra se debe mantener. La precisión de nuestras previsiones de demanda permite a nuestros clientes reducir significativamente sus niveles de existencias adicionales y distribuir el inventario con una precisión mucho mayor.

La solución Predictive Warehouse Reabastecimiento de Sumo Analytics es insuperable y conduce a un almacenamiento optimizado y a una excelencia operativa.

  • Pronóstico preciso de inventario

  • Reducción significativa de los niveles de inventario adicional

  • Eliminación del desabastecimiento

  • Optimización del punto de pedido

  • Menor costo de inventario

Top-Down View_ In Warehouse People Working, Forklift Truck Operator Lifts Pallet with Card

La optimización de la planificación de la demanda se logra mediante la precisión y la automatización

RETAIL / E-COMMERCE & WHOLESALE 

Trabajamos con minoristas y mayoristas para implementar soluciones de IA automatizadas y una transformación integral basada en datos al brindar conocimientos y experiencia vitales para generar valor real a partir de los datos.

SECTOR DE MANUFACTURA

Ayudamos a los fabricantes a lograr una transformación basada en datos a través de ciencia de datos avanzada y soluciones de IA automatizadas que mejoran la eficiencia organizacional y establecen operaciones más eficientes.

Businessman looking at shining chart on the wall.jpg

Somos pioneros en la innovación y el desarrollo de tecnología de previsión y líderes en el campo de la precisión de pronóstico en todas las industrias.

Conoce más AQUÍ

Si estás comprometido a convertirte en data-driven, contáctanos y solicita una reunión con nosotros, sin compromiso.