wave of data points from Sumo Analtyics.

GAMING

La ciencia en la lealtad y la retención en el gaming

MAYOR PRECISIÓN, MEJORES PERSPECTIVAS

La industria de las apuestas está utilizando soluciones de inteligencia artificial como un arma secreta, utilizando las enormes cantidades de datos que recopilan sobre sus clientes para construir y preservar mejores relaciones. Utilizando los algoritmos adecuados y análisis en tiempo real, las empresas de gaming pueden maximizar el potencial de valor de los jugadores y aumentar la retención de clientes.

Computer game player using virtual reality device as the gaming industry transforms with AI and data scince
Gaming Station

POTENCIANDO LA ESTRATEGIA

¿Cómo predecimos el comportamiento de los jugadores y cómo se mantienen interesados? ¿Cómo podemos diseñar una participación inteligente de los jugadores?

 

Toda la industria del juego comparte los mismos desafíos principales: las empresas deben atraer nuevos jugadores mientras implementan soluciones inteligentes para retener a los existentes.

 

Sumo Analytics ofrece soluciones de aprendizaje automático que identifican y crean grupos de jugadores altamente enfocados, que ayudan a las empresas de gaming a personalizar sus ofertas para maximizar las ganancias a través de promociones específicas. Todo, desde motores de recomendación hasta técnicas de detección de fraude, ayudamos a que las empresas de gaming utilicen su gran cantidad de datos para impulsar la lealtad de los jugadores, el ROI y mantenerse a la vanguardia.

CÓMO AYUDA SUMO ANALYTICS A LAS EMPRESAS DE JUEGOS

MODELOS DE ADQUISICIÓN DE NUEVOS JUGADORES

Se utilizan análisis avanzados para identificar el tipo correcto de clientes, lo que permite a las empresas de gaming personalizar y optimizar los esfuerzos de marketing.

PREDICCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL JUGADOR

Modelos de predicción de comportamiento creados para dirigir el desarrollo de contenido, entregando el contenido correcto en el momento adecuado a través de motores de recomendación automatizados.

GASTOS DE CLIENTE OPTIMIZADO

Con las soluciones de inteligencia artificial de Sumo Analytics, las empresas de gaming pueden predecir las preferencias de gastos de cada cliente, lo que permite dirigir el marketing con láser focus, ofreciendo en el momento adecuado para maximizar las compras.

PREDICCIONES DE VALOR DE POR VIDA

Los modelos de predicción impulsados ​​por inteligencia artificial se utilizan para comprender el comportamiento futuro, que guiarán mejores estrategias de marketing, reconocerán a los jugadores que tienen un mayor potencial de valor y ayudarán a convertirlos en clientes leales.

MODELOS DE ADQUISICIÓN DE NUEVOS JUGADORES

Evite la pérdida de jugadores de alto valor y prediga con precisión la pérdida de clientes detectando la disminución de la actividad de los jugadores y generando estrategias de retención específicas.

PREVENCIÓN PREDICTIVA DEL FRAUDE

Sumo Analytics ayuda a las empresas de gaming a crear sistemas de detección temprana de fraudes para identificar comportamientos anormales, detectar cuentas falsas, fraudes con tarjetas de crédito, etc.

sumo-analytics-into-the-future_edited.jp

CONTÁCTANOS

Si estás comprometido a convertirte en data-driven, contáctanos y solicita una reunión con nosotros, sin compromiso.