wave of data points from Sumo Analtyics.

GOBIERNO & SECTOR PÚBLICO

Fomentar un mejor servicio público a través de la ciencia de datos e inteligencia artificial

MEJORES PERSPECTIVAS, MEJORES POLÍTICAS

El sector público se está recuperando rápidamente al adoptar capacidades de datos y utilizar tecnologías de big data para transformar las estadísticas en inteligencia que puede ayudar a orientar las políticas públicas. Con enormes cantidades de datos, los organismos públicos están utilizando sofisticadas soluciones de ciencia de datos e inteligencia artificial para enfrentar sus desafíos únicos a fin de obtener información en la que puedan confiar para maximizar el impacto social e influir en la toma de decisiones económicas y políticas.

Government officials meeting with a panel of experts on data science and AI matters for the public sector
Government institutions are utilising machine learning and artificial intellignece AI

AVANCE EN LA APLICACIÓN DE DATOS GUBERNAMENTALES

¿Cómo y dónde se pueden mejorar los servicios públicos y cómo pueden los gobiernos ofrecer un mayor valor a los contribuyentes? ¿Cómo se puede optimizar el uso de los recursos y cómo se pueden utilizar los datos para mejorar la formulación de políticas?

 

Las instituciones públicas recopilan enormes cantidades de datos sobre sistemas heredados, a veces obsoletos. Estos datos poseen un valor tremendo si se cuenta con las herramientas adecuadas. La mayoría de las veces, los principales obstáculos son actualizar los procesos para utilizar todos los datos y hacerlos accesibles para los tomadores de decisiones en todos los niveles, lo que, a su vez, mejora las políticas y permite contar con servicios públicos más efectivos.

SUMO Analytics trabaja en estrecha colaboración con organismos públicos para mejorar la toma de decisiones con soluciones de ciencia de datos e inteligencia artificial. Ayudamos a las instituciones gubernamentales a aprovechar los datos de los sistemas antiguos mediante la migración a los servicios en la nube, aumentando la seguridad cibernética y garantizando un motor de inteligencia rápido y receptivo.

 

Cumplimos la promesa de AI / ML en el sector público. Abordamos los desafíos más difíciles ayudando a las agencias a utilizar la inteligencia artificial para transformar la información en conocimientos prácticos.

Government officials discussing the use of data science and AI

CÓMO PUEDE AYUDAR SUMO ANALYTICS A LAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES

Aprovechamos nuestras capacidades en ciencia de datos e inteligencia artificial para brindar información procesable de la transformación de datos en el sector público en áreas como:

DETECCIÓN DE FRAUDES TRIBUTARIOS

Al utilizar técnicas y análisis avanzados de ciencia de datos, las autoridades fiscales y aduaneras pueden generar mejores análisis e identificar posibles fraudes fiscales mucho más rápido. Ya sea que se trate de informes insuficientes u otra actividad fraudulenta, el uso de soluciones de inteligencia artificial que utilizan datos etiquetados o asistidos por auditorías es una detección de fraude de próxima generación.

HOSPITALES E INSTITUCIONES DE ATENCIÓN MÉDICA

¿Cuántos pacientes se esperan? ¿Cuánto tiempo se quedarán? ¿Cuánto personal se necesita y en qué departamentos? Con soluciones de IA automatizadas, proporcionamos estas respuestas, respaldando una planificación precisa e impulsando la toma de decisiones financieras, operativas y clínicas. Ver más.

DETECCIÓN DE FRAUDE EN SOLICITUDES DE AYUDAS

Los impostores y estafadores manipulan los sistemas de bienestar social y reclaman beneficios a los que no tienen derecho. SUMO Analytics puede ayudar a combatir el fraude a través de la detección predictiva de fraude que se basa en análisis avanzados y técnicas sofisticadas de inteligencia artificial, lo que permite reacciones y medidas preventivas más rápidas.

ECONOMETRÍA Y ESTADÍSTICAS

SUMO Analytics realiza varios análisis para diferentes agencias gubernamentales utilizando métodos estadísticos avanzados y tecnologías impulsadas por IA. Analizamos grandes cantidades de datos de diversas fuentes para comprender mejor el impacto social y económico de diferentes eventos, fomentando mejores políticas y toma de decisiones.

PREVISIÓN DE TURISMO Y VISITANTES

La previsión precisa de la demanda turística es fundamental para las empresas a la hora de planificar y tomar decisiones. Al utilizar métodos avanzados de pronóstico basados ​​en inteligencia artificial combinados con estadísticas económicas, El Ministerio de Turismo puede tener una imagen clara del nivel de visitas y el tiempo de estadía, lo que permite una mejor planificación y mejores experiencias de viaje.

SEGURIDAD Y APLICACIÓN DE LA LEY

Las tecnologías avanzadas de inteligencia artificial pueden predecir delitos antes de que sucedan y ayudar a las fuerzas del orden a prevenir actividades delictivas y otras amenazas. Al ofrecer análisis de inteligencia más rápidos impulsados ​​por IA, así como reconocimiento de patrones sofisticados, las agencias de seguridad y aplicación de la ley estarán un paso adelante.

sumo-analytics-into-the-future_edited.jp

CONTÁCTANOS

Si estás comprometido a convertirte en data-driven, contáctanos y solicita una reunión con nosotros, sin compromiso.