Abstract digital background. Futuristic wave of dots and weave lines. Digital technology.

SOLUCIONES DE INGENIERÍA DE DATOS Y PLATAFORMAS ANALÍTICAS

Afianzar las bases de la ciencia de datos y la analítica

CONSTRUYE ESTRUCTURAS ANÁLITICAS SÓLIDAS EN LA NUBE

Las plataformas tecnológicas son la base de cualquier transformación data-driven y lo hacemos en la nube. Por lo tanto, diseñamos soluciones de ingeniería de datos sustentadas en la nube asegurándonos de que su organización tenga acceso a una data correcta, en el momento correcto, en el formato correcto para que la estructura analítica funcione perfectamente.

sumo analytics equipo de ingeniería de d
sumo-analytics-ingeniería de datos para

INGENIERÍA PARA EL FUTURO

Convertirse en data-driven necesita de una ingeniería de datos y de una ciencia de datos sólidas. Nuestro equipo cuenta con ambos, nuestros ingenieros son de renombre mundial y utilizan una amplia gama de tecnologías de datos avanzadas, tales como R y Python, para crear soluciones de ingeniería eficientes. Ya sea que se trate de un único proyecto o de una transición completa de toda la organización, construimos plataformas analíticas para la escalabilidad y la transformación que permitirán manejar de manera efectiva cualquier desarrollo futuro.

CÓMO PUEDEN AYUDAR NUESTRAS SOLUCIONES DE INGENIERÍA

MIGRACIÓN A LA NUBE

Migramos los datos de su organización desde la plataforma anterior a una nube eficaz en constante evolución que se construye para mejorar los procesos y la gestión de los datos

RECOPILACIÓN Y PREPARACIÓN DE DATOS

Hacemos todo lo necesario para que los científicos de datos puedan analizar los mismos, diseñar modelos predictivos y hacer su magia.

INTEGRACIÓN DEL MODELO

Nos aseguramos de que los resultados sean fácilmente accesibles en el sistema de datos de la organización.

CONFIGURACIÓN Y GESTIÓN DE PLATAFORMAS ANALÍTICAS

Diseñamos el flujo, el esquema y la base de datos, motores de cálculo, automatización de procesos, aplicaciones web interactivas y herramientas de visualización.

EJECUCIÓN DESDE EL ESQUEMA HASTA LA PRODUCCIÓN

Seguimos todos los proyectos desde la idea inicial y las primeras pruebas hasta el producto final, todo dentro de las herramientas de la nube.

EN QUÉ SOMOS BUENOS...

  • Desarrollo de pipelines - creación de pipelines ELT/ETL optimizadas y efectivas para mover, transformar y almacenar datos
     

  • SQL - es posible que los datos de la organización no se mantengan en RDMS regulares, pero muchos sistemas nuevos siguen utilizando una interfaz SQL
     

  • Modelado de datos - construcción de almacenes de datos y data marts que proporcionan todo lo que los científicos y analistas de datos necesitan
     

  • Programación - tomar todo lo anterior y crear un motor eficaz y potente de análisis de datos

Equipo de ingeniería de datos de Sumo An

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

La metodología de Sumo Analytics garantiza la entrega exitosa de sólidas soluciones de ingeniería de datos y plataformas analíticas, diseñadas para lograr eficiencia y efectividad para satisfacer las necesidades de la organización.

Evaluación de requisitos de ciencia de datos y de análisis así como generar un plan de acción

Creación de data lakes y pipelines para análisis de datos y soluciones de IA/ML

Migración a la nube desde diferentes fuentes de datos, incluidos los sistemas heredados

Si estás comprometido a convertirte en data-driven, contáctanos y solicita una reunión con nosotros, sin compromiso.