wave of data points from Sumo Analtyics.

Cuando se trata de precisión de pronóstico, en SUMO estamos a otro nivel

PRONÓSTICO AUTOMATIZADO IMPULSADO POR IA

Plataforma de automatización basada en la nube

PRONÓSTICO AUTOMATIZADO Y RESILIENTE IMPULSADO POR IA

Vamos mucho más allá de lo básico y brindamos pronósticos avanzados impulsados ​​por IA que transforman las partes más importantes de las operaciones. Hemos desarrollado nuestros propios algoritmos que ayudan a brindar una precisión superior, resiliencia, minimizan la incertidumbre y ayudan a las organizaciones a tener éxito a pesar de una continua turbulencia.

CUANDO LA PRECISIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE

Pronosticamos el futuro con la mayor precisión posible. Ya sea demanda futura, visitas a salas de emergencia en hospitales, cantidad de llamadas a call centers, boletos de avión, huéspedes de hoteles o cualquier otra cosa, nuestra tecnología de pronóstico automatizada impulsada por IA brinda niveles de precisión sin precedentes a gran escala.

PRONÓSTICO DE COLD START / WARM START

Generamos y entregamos pronósticos para nuevos productos o servicios, donde no hay datos históricos de ningún tipo. Lo mismo ocurre con productos con un historial corto o datos históricos erosionados debido a impactos económicos o ambientales, interrupciones en la cadena de suministro o lo que sea que pueda afectar los datos, nuestros algoritmos de pronóstico brindan una precisión inigualable.

PRONÓSTICO DETALLADO A ESCALA

Nuestro motor de pronóstico de IA automatizado agrega inteligentemente series de tiempo en grupos con agrupamiento automatizado, escalando para pronosticar millones de elementos en toneladas de categorías con niveles incomparables de precisión y detalle.

PRONÓSTICO PARA EL MUNDO REAL

Nuestro modelado complejo puede tener en cuenta todas las variables externas necesarias para lograr la mayor precisión posible; interrupciones de la cadena de suministro, o cualquier cosa que afecte a su organización, y entrega automáticamente los pronósticos a escala a sus trabajadores de primera línea con predicciones precisas y una clara visibilidad del futuro.

IMPLEMENTACIÓN FLEXIBLE E INTEGRACIÓN RÁPIDA

Las opciones de implementación flexibles incorporan pronósticos precisos impulsados ​​por IA en cualquier sistema. Nuestra tecnología se integra fácilmente con cualquier ecosistema en el que opere y, por lo tanto, reduce la complejidad de IT y el costo innecesario de mantener muchos sistemas.

Para Cada Industria De Cualquier Tamaño  Con Cualquier Sistema

Businessman looking at shining chart on the wall.jpg

TODAS LAS INDUSTRIAS SE BENEFICIAN AL VER EL FUTURO CON MÁS CLARIDAD

Las organizaciones que ven el futuro con más claridad son más eficaces y tienen una clara ventaja competitiva. Las cadenas de suministro no se pueden ejecutar de manera efectiva sin una previsión precisa de la demanda. Todas las herramientas que utilizan las organizaciones para las sugerencias de adquisición o la optimización en los almacenes no sirven de nada si las previsiones de demanda no son específicas. La precisión importa.

Lo mismo ocurre con los hospitales que planifican sus operaciones de manera mucho más efectiva mediante la previsión de visitas y admisiones de pacientes; o en el turismo, donde los pronósticos precisos ayudan a planificar con anticipación los visitantes y las tasas de ocupación; o en la aviación, donde la gestión eficaz de los ingresos depende de la demanda prevista; o incluso en la gestión de call centers donde todo depende de la precisión de las llamadas entrantes.

Obviamente, cuanto más precisas sean las previsiones, más eficaz será la organización. Esto se aplica a cualquier industria. Somos insuperables cuando se trata de pronósticos. Hemos construido nuestros propios algoritmos para ayudarnos a pronosticar con una precisión superior y estamos ayudando a las organizaciones en múltiples industrias a ver el futuro con más claridad y lograr la excelencia operativa.

sumo-analytics-into-the-future_edited.jp

CONTÁCTANOS

Si estás comprometido a convertirte en data-driven, contáctanos y solicita una reunión con nosotros, sin compromiso.