wave of data points from Sumo Analtyics.

INDUSTRIA MANUFACTURERA

Mejora la eficiencia operativa a través de soluciones de IA automatizadas

UNA PRODUCCIÓN DE CALIDAD ES CIENCIA

SUMO Analytics ayuda a los fabricantes innovadores a tener éxito al desafiar la competencia global y a mejorar la complicada gestión de las fábricas, la cadena de suministro, el almacenamiento y la distribución. Las soluciones de IA automatizadas mejoran la eficiencia operativa y establecen operaciones más ágiles con un impacto inmediato en los resultados finales.

Car Factory

EN EVOLUCIÓN CONSISTENTE, SIEMPRE APRENDIENDO, CONSTANTEMENTE

Beverage factory adopting data science and AI solutions

La automatización es el objetivo fundamental de todo fabricante, ya que crea una organización ajustada que impulsa importantes mejoras de productividad, reduce costos y mejora la eficiencia operativa. La inteligencia artificial está cambiando la forma en que funcionan y operan las fábricas, al abrir enormes oportunidades para la automatización que está transformando por completo la forma en que se hacen los negocios.

 

La transformación basada en datos puede ser difícil de lograr, especialmente con la implementación de inteligencia artificial. Las soluciones de inteligencia artificial de SUMO Analytics ayudan a las empresas a lograr avances operativos con tecnologías avanzadas de aprendizaje automático que están siempre activas, que aprenden y mejoran constantemente, y que ofrecen una ventaja competitiva superior para los fabricantes en un mercado siempre desafiante.

Seal for Predictive Quality Management

GESTIÓN DE CALIDAD

Mediante el uso de datos sobre materiales, nivel de producción y otras variables externas, se puede predecir la calidad de los bienes producidos. Los sofisticados modelos de inteligencia artificial de SUMO Analytics predicen qué áreas presentan el mayor riesgo, lo que permite a los equipos de gestión de calidad centrarse y priorizar la inspección en esas áreas. Esta tecnología avanzada detecta las señales de advertencia mucho antes, lo que permite a los fabricantes intervenir antes de continuar con una producción costosa o, lo que es peor, enviar productos defectuosos a los clientes.

AI Predictive Maintenance

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

La falla de una máquina o equipo puede detener toda la línea de producción, lo que genera costos de producción adicionales e innecesarios. Los modelos predictivos de SUMO Analytics pueden identificar posibles fallas en los equipos mucho antes de que realmente ocurran. Mediante el uso de datos históricos, esta tecnología avanzada desarrolla rápidamente predicciones de alta precisión que mejoran significativamente todas las operaciones de mantenimiento. Los equipos de mantenimiento reciben alertas de posibles fallas de la máquina que les permiten priorizar el trabajo de mantenimiento y evitar que el equipo se descomponga y detenga las operaciones, lo que reduce significativamente el costo general de mantenimiento.

AI-Driven Demad Forecasing

PREVISIÓN DE LA DEMANDA

La tecnología de pronóstico de SUMO Analytics predice la demanda / ventas futuras con mucha más precisión que cualquier otro método de pronóstico. Los pronósticos de demanda precisos permiten a los fabricantes planificar sus operaciones de manera eficiente al comprar materias primas con mayor precisión, planificar la producción de manera más efectiva y eliminar el desperdicio. Al aplicar los métodos de pronóstico impulsados ​​por IA de SUMO Analytics, los fabricantes tienen claridad sobre la demanda futura de cada producto y cada cliente. Esta tecnología está transformando la forma en que los fabricantes planifican sus operaciones, reduciendo significativamente los costos y haciendo a las empresas más ágiles y competitivas.

Predictive Procurement driven by ML/AI

PREDICCIÓN DE ADQUISICIONES

Al tener pronósticos de demanda precisos, los fabricantes pueden aprovechar la tecnología avanzada de Adquisición Predictiva de SUMO Analytics. Las empresas necesitan tener suficientes materias primas a mano para producir de acuerdo con el plan, pero demasiada materia prima acumula costos y las entregas tardías pueden tener implicaciones costosas en el programa de producción. Al utilizar información sobre proveedores, MOQ, stock de seguridad, plazos de entrega, junto con otras variables, SUMO Analytics predice la cantidad óptima de materia prima y el momento óptimo para comprarla. Esta plataforma de inteligencia artificial totalmente automatizada ayuda a las empresas a optimizar su cadena de suministro con una reducción significativa de costos y crea una organización más ágil y optimizada.

sumo-analytics-into-the-future_edited.jp

CONTÁCTANOS

Si estás comprometido a convertirte en data-driven, contáctanos y solicita una reunión con nosotros, sin compromiso.