Abstract digital background. Futuristic wave of dots and weave lines. Digital technology.

PLANIFICACIÓN DE LA DEMANDA IMPULSADA POR IA EN LA INDUSTRIA MANUFACTURERA

Mejora la eficiencia operativa a través de soluciones de IA automatizadas

Para alcanzar una planificación de la demanda óptima se requiere precisión y automatización. Nuestras tecnologías de planificación de la demanda impulsadas por IA son insuperables y ofrecen a los fabricantes niveles de precisión sin precedentes, lo que genera eficacia operativa y optimiza la cadena de suministro.

UNA PRODUCCIÓN DE CALIDAD ES CIENCIA

SUMO Analytics ayuda a los fabricantes innovadores a tener éxito al desafiar la competencia global y a mejorar la complicada gestión de las fábricas, la cadena de suministro, el almacenamiento y la distribución. Las soluciones de IA automatizadas mejoran la eficiencia operativa y establecen operaciones más ágiles con un impacto inmediato en los resultados finales.

Car Factory
Beverage factory adopting data science and AI solutions

La automatización es el objetivo fundamental de todo fabricante, ya que crea una organización ajustada que impulsa importantes mejoras de productividad, reduce costos y mejora la eficiencia operativa. La inteligencia artificial está cambiando la forma en que funcionan y operan las fábricas, al abrir enormes oportunidades para la automatización que está transformando por completo la forma en que se hacen los negocios.

 

La transformación basada en datos puede ser difícil de lograr, especialmente con la implementación de inteligencia artificial. Las soluciones de inteligencia artificial de SUMO Analytics ayudan a las empresas a lograr avances operativos con tecnologías avanzadas de aprendizaje automático que están siempre activas, que aprenden y mejoran constantemente, y que ofrecen una ventaja competitiva superior para los fabricantes en un mercado siempre desafiante.

La optimización de la planificación de la demanda se logra mediante la precisión y la automatización. Nos especializamos en previsión y somos pioneros en innovación y desarrollo de tecnología de pronóstico, liderando el campo en lo que respecta a la precisión de la previsión de la demanda, lo cual es primordial para optimizar la cadena de suministro.

  • Pronóstico de demanda automatizado impulsado por IA

  • Adquisición predictiva

  • Optimización de inventario

  • Reabastecimiento predictivo de almacén

Professional Female Worker Wearing Hard Hat Checks Stock and Inventory with Digital Tablet

CÓMO AYUDAMOS A LOS FABRICANTES

Pronóstico de la Demanda Impulsado por IA

Usar datos históricos junto con varias variables externas para personalizar múltiples modelos de pronóstico para lograr la mayor precisión posible.

Optimización Predictiva de Adquisiciones

Adquisición optimizada que permite a los fabricantes comprar con precisión la cantidad exacta de materia prima en el momento adecuado.

Optimización de Inventario

Nuestra tecnología impulsada por IA le permite reducir significativamente la cantidad de efectivo atado al inventario y eliminar los costosos desabastecimientos.

Reabastecimiento Predictivo de Almacén 

Distribuya existencias en diferentes centros logísticos con precisión, reduzca el stock de seguridad y elimine los desabastecimientos.

Mantenimiento Predictivo

Predecimos con antelación las averías de la maquinaria, permitiendo que los equipos de mantenimiento las reparen antes de que la falla afecte la producción.

¿Tienes algo más en mente?
Contáctenos y descubre cómo podemos ayudar.

Los servicios que ofrecemos al sector de manufactura se pueden brindar de múltiples maneras; API, integración directa de sistemas, aplicaciones web o cualquier otra cosa.  

Businessman looking at shining chart on the wall.jpg

Somos pioneros en la innovación y el desarrollo de tecnología de previsión y líderes en el campo de la precisión de pronóstico en todas las industrias.

Conoce más AQUÍ