Abstract digital background. Futuristic wave of dots and weave lines. Digital technology.

VEMOS EL FUTURO CON MÁS CLARIDAD

Somos Sumo Analytics y nuestra misión es reinventar las herramientas que utilizan las organizaciones para prepararse para el mañana.

Somos una empresa de soluciones de IA y ciencia de datos especializada en previsión. Somos pioneros en la innovación y el desarrollo de tecnología de previsión y líderes en el campo de la precisión de pronóstico en todas las industrias.

CAES EN TU NIVEL MÁS ALTO DE PREPARACIÓN

Creemos que la preparación lo es todo. A lo largo de los tiempos, los seres humanos siempre nos hemos esforzado por comprender y prepararnos para cualquier desafío que se avecina, tanto conocido como desconocido. En el mundo empresarial, prepararse para el mañana puede marcar la diferencia entre pérdidas y ganancias, éxito y fracaso. Evidentemente, contar con una mejor información le permitirá estar mejor preparado.

Nuestro negocio es saber lo que nos depara el mañana. Desarrollamos constantemente herramientas reales que ayudan a las organizaciones a comprender el futuro y a estar mejor preparadas. Somos científicos de datos.

El científico de datos del equipo de sum
sumo-analytics-team03b.jpg

UNA MENTALIDAD DE AVANCE

Somos una firma de soluciones de IA y ciencia de datos especializada en pronósticos. Con sede en Málaga, España, pero nacidos en los países nórdicos, ayudamos a las organizaciones de todo el mundo a obtener valor real de los datos. Como socio estratégico ayudamos a las empresas a obtener valor real de los datos mientras les asesoramos en su camino a convertirse en organizaciones data-driven. Usamos la ciencia de datos para resolver problemas empresariales, donde nuestros clientes ven aumentar su productividad, su eficacia operativa y maximizan las ganancias.

Para triunfar hoy y mañana, la pericia y la experiencia por sí solas no son suficientes. Es nuestra cultura de la curiosidad perspicaz, el interminable e incesante proceso de aprendizaje, la sed de conocimiento y la evolución continua de nuevas tecnologías y métodos lo que nos define. Expandimos las fronteras de la ciencia de datos todos los días a medida que resolvemos los problemas más complejos para nuestros clientes.

Científico jefe de datos en Sumo Analytics Vidar Ingason

En Sumo Analytics vemos que el mundo académico se fusiona con el de los negocios. Somos científicos y realizamos investigaciones e invenciones continuas para resolver los desafíos más complicados de la ciencia de datos. Estamos capacitando a las empresas con soluciones analíticas y de ciencia de datos de primer nivel, directamente desde el laboratorio. Es un entorno único y gratificante.

 

Al final del día, vemos los problemas como complicados pero las soluciones como simples. Les estamos dando a nuestros clientes un control total sobre lo que antes estaba fuera de su control.

Vidar Ingason

Co-founder & Chief Data Scientist

Si estás comprometido a convertirte en data-driven, contáctanos y solicita una reunión con nosotros, sin compromiso.