wave of data points from Sumo Analtyics.

SOLUCIONES

La ciencia de datos y las soluciones analíticas no tienen límite y se pueden aplicar de manera efectiva en cualquier sector. Trabajamos con organizaciones de diferentes industrias, resolviendo diversos problemas y brindando resultados efectivos y duraderos.

Developing programming and coding technologies. Website design. Programmer working in a so

SOLUCIONAMOS DESAFÍOS AL ANALIZAR DATOS

El análisis y aplicación de data para resolver problemas comerciales es el Santo Grial para ell desarrollo de una ventaja competitiva sostenible. Tanto nuestra experiencia en ciencia de datos, así como el conocimiento de las industrias, ayuda a las organizaciones a lograr una transformación basada en datos y a generar valor real a partir de los mismos.

AVIACIÓN Y TRANSPORTE

Las empresas de transporte y logística dependen de nuestras soluciones de inteligencia artificial y análisis avanzado para mejorar sus cadenas de suministro, la experiencia de los clientes, así como el uso de sus recursos y para mejorar la eficacia operativa.

GOBIERNO Y SECTOR PÚBLICO

Trabajamos con instituciones gubernamentales aprovechando los datos de sistemas antiguos al migrar a servicios en la nube, aumentando la seguridad cibernética y garantizando motores de inteligencia rápidos y receptivos.

SECTOR SALUD Y HOSPITALES

Trabajamos con organizaciones de atención médica para establecer entornos analíticos de vanguardia para fomentar una  más rápida y mejor toma de decisiones, al convertir volúmenes cada vez mayores de datos en información procesable.

SECTOR DE MANUFACTURA

Ayudamos a los fabricantes a lograr una transformación basada en datos a través de ciencia de datos avanzada y soluciones de IA automatizadas que mejoran la eficiencia organizacional y establecen operaciones más eficientes.

RETAIL / E-COMMERCE

Trabajamos con minoristas y mayoristas para implementar soluciones de IA automatizadas y una transformación integral basada en datos al brindar conocimientos y experiencia vitales para generar valor real a partir de los datos.

CADENA DE SUMINISTRO

Optimización de la cadena de suministro lograda mediante la aplicación de pronósticos de demanda avanzados impulsados ​​por IA con precisión superior, adquisiciones predictivas y optimización de almacenes para una excelencia operativa.

Cuando se trata de precisión de pronóstico, estamos a otro nivel

Conoce más AQUÍ

Businessman looking at shining chart on the wall.jpg

SOLUCIONES EN TODAS LAS INDUSTRIAS

¿No consigues ver tu industria? La ciencia de datos y el análisis se pueden utilizar en cualquier industria en todos los niveles. Ya sea pronosticando con precisión la demanda futura, detectando fraudes o reteniendo clientes, la IA ayuda a las organizaciones a obtener valor real a través de los datos.

 

Las empresas que aplican sus datos utilizan ciencia de datos avanzada y aprendizaje automático para resolver desafíos comerciales críticos, lo que lleva a capacidades insuperables, eficiencia mejorada y mayor rendimiento organizacional.

 

SUMO Analytics ofrece soluciones de IA personalizadas para cualquier industria. Nuestra experiencia en ciencia de datos y análisis avanzado ayuda a su organización a transformarse en data-driven y genera una hoja de ruta para construir una empresa impulsada por IA.

sumo-analytics-into-the-future_edited.jp

CONTÁCTANOS

Si estás comprometido a convertirte en data-driven, contáctanos y solicita una reunión con nosotros, sin compromiso.